COMMITMENT

Los nuevos hábitos de consumo y la profunda transformación social que estamos viviendo exigen una adaptación del modelo de negocio textil tradicional hacia la transparencia, sostenibilidad y responsabilidad. 

Uno de los pilares de Madison Mews, desde su creación, es el compromiso medioambiental, social y económico con un cliente mucho más sensibilizado y con una sociedad bien informada y concienciada. 

Para desarrollar y aplicar estos valores con la mayor trasparencia posible adquirimos el compromiso de realizar una memoria de sostenibilidad anual analizando una serie de factores que hemos identificado como determinantes a lo largo de la cadena de valor:


 1) Clientes: Número de clientes y número de países donde vendemos

 2) Proveedores: número de fabricas utilizadas y localización así como la   trazabilidad de la cadena de suministro

 3) Producción: unidades fabricadas, modelos diseñados, materiales y tejidos utilizados

 4) Distribución: puntos de venta, packaging y transporte

 

Hemos ponderado de la misma forma el impacto en el medio ambiente como el compromiso social e intentamos fomentar las relaciones entre personas, conjugando crecimiento económico y respeto ambiental con bienestar social, fomentando el mantenimiento y la creación de empleo y protegiendo la seguridad y la salud de las personas.

De esta manera el valor de nuestros productos no es sólo función de su precio sino también del significado que los clientes reconocen y aprecian en su decisión de compra.